Nuestro sistema TERMIBLOCK le ofrece eficiencia y seguridad en un solo producto. Garantizamos el 100% de la gestión de todo el proceso constructivo, desde el proyecto hasta la puesta en marcha de su piscina. Una piscina que en un corto tiempo de construcción (aproximadamente 2 semanas) le permite disfrutar durante más tiempo la temporada de baño, ya que el material empleado para su construcción retiene la temperatura y evita el enfriamiento del agua por contacto con la tierra. Ofrecemos una gran variedad en acabados de alta calidad para conseguir hacer realidad su proyecto.

Construimos el vaso (paredes y losa) con bloques de POLIESTIRENO EXPANDIDO CON GRAFITO (NEOPOR ©), para evitar posibles fracturas del vaso por asentamientos del terreno y además logramos mantener la temperatura del agua un poco más cálida que otro tipo de piscinas. Una vez realizado el encofrado con bloques NEOPOR, se vierte hormigón armado H-250 creando un vaso de alta resistencia. Posteriormente impermeabilizamos el interior del vaso con poliurea en caliente TECNOPOL, para conseguir una estanqueidad TOTAL. El revestimiento del vaso se realiza con gresite de primeras marcas HISBALIT REVIGLASS para dar un acabado de primera calidad.

Cubiertas para piscinas

Elegantes cubiertas de diseño para tu piscina con la máxima comodidad. Varían desde cubiertas planas hasta cubiertas espaciosas. Ofrecen espacio suficiente para bañarse bajo ellas y disfrutar de un entorno mas privado y cálido. Ademas, ofrecen un diseño refinado y ha sido ideado para cumplir todas sus expectativas. Báñese bajo ellas y disfrute de su piscina todo el año.